Cuando acabé la carrera de Filología Hispánica tenía muy claro que quería especializarme aún más en Lenguaje y Comunicación, lo que condujo mis pasos a Barcelona, donde tuve la oportunidad de estudiar un Máster que me mostró una vez más el poder que tienen las palabras.
Fue en los años posteriores que empecé a desarrollar aún más ese interés por las palabras en los medios digitales. Siempre apasionada del mundo de los blogs, en el que llevo inmersa desde adolescente, empecé a trabajar mi marca personal a la vez que me formaba como community manager y redactora web, recuperando esa pasión por la escritura que me llevaba a crear historias inventadas de pequeña.
He aprendido, y sigo haciéndolo, de grandes referentes del marketing digital y siempre estoy en la búsqueda de algún curso que me permita ampliar y afianzar mis conocimientos sobre el apasionante mundo de las redes sociales.
Decidí especializarme en redes sociales porque encuentro que, pese a lo aparentemente tóxicas que son, tienen un potencial increíble para que empresas y marcas de todos los tamaños brillen.
Si me tuviese que definir con una palabra diría que soy empática, lo que a veces juega en mi contra pero principalmente a mi favor, sobre todo como community manager.
Escuchar, entender y ayudar a negocios y empresas locales que quieren adentrarse en el mundo de las redes sociales me apasiona.
Aunque soy autónoma, nunca he considerado que trabaje sola, sino mano a mano con cada una de las personas que confían en mí y en mis servicios.